domingo, 26 de febrero de 2012

Do you picnic?

Hola, en este domingo soleado!
Hoy os voy a mostrar el proyecto de fin de semana que estaba esperando. Resulta que este viernes pasado, las chicas de Self Packaging hacían un taller gratis en Cookiteca (Barcelona). Presentaban su nueva cajita de picnic. Suerte que lo vi anunciado en facebook dos días antes, sino no podría haber echo la decoración de las cajitas....(ufffffff menos mal..jajajaaja). Total, que por facebook ponía que aunque no tuvieras plaza en sus talleres, podías pasarte a buscar unas muestras. Uhhhhhh...pues seguro que irán un montonazo de locas crafters como yo a por una muestra de cajita, habrá que ir pronto, me dije. Y eso hice, a las 18'10 aprox. ya estaba yo allí (esperaba encontrar una cola larguíiiiisima de locas de las manualidades...pero no fue así! oh dios, es una broma? nadie va a buscarlas? hay alguien ahí??). Amablemente la chica de Cookiteca entró a por un par de muestras de cada tamaño y me las dió. Que envidia ver a las que estaban haciendo el taller montando su caja de picnic y decorándolas.
Me fui super contenta a casa con mis muestrecitas (hay que ver lo que nos gustan las muestras eh..) pensando como las iba a decorar. Mil ideas venían a mi cabecita, muchos colores, formas, adornos.... al final, hasta que no estás delante de los materiales que tienes en casa no decides qué hacer.
La inspiración vino al ver en la nevera un paquetito de fresas. Y de las fresas pasé a los helados. Así es como han quedado las cajas picnic, espero que os gusten:








2 comentarios

  1. ohh que suerte! jolines! yo no me enteré! Y mira que estuve todo el finde en barna! aixxx demasiados blogs y facebooks para seguir al día!! te han quedado muy guais!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado preciosas! Al final sí que pasó gentecilla a por las muestras... ¡nos trajimos muy poquitas de vuelta! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall