sábado, 8 de octubre de 2011

Me falta material...

Dada la infinidad de materiales para hacer manualidades que existen en el mundo, no podemos tener todos los que nos gustaría. No se puede tener todo, claro (es una lástima pero es así...no cabriamos en casa, o los materiales o yo. Tampoco es sostenible económicamente hablando..algunos pueden llegar a ser nuestra ruina, por eso mismo no los tenemos... :P  )
Un día que queria decorar una botella y no tenía cinta washi, decidí que me la iba a fabricar yo misma. 
Cinta de pintor, lápices de colores e imaginación. En mi caso yo queria adornar la botella pintada de blanco con topos de colores. Pues nada, manos a la obra. Sobre la cinta de pintor hice pequeños topitos y ya estaba lista para enganchar sobre la botella.
Resultado:

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall