domingo, 25 de septiembre de 2011

Encapsular un cuento

A medida que me hago mayor más me interesa el mundo infantil. Cuentos, ilustraciones, juguetes, espacios para ellos... Puede que tenga que ver con compañeras de trabajo que son madres y tienen que hacer malabarismos día tras día para cuidar a sus pequeños. La verdad es que pasamos muchos ratos hablando de los más peques y eso es inspirador. Me hace recordar mi infancia, lo que hacía, lo que me leían... Fui una niña feliz y siempre tuve mucha imaginación. Ahora uno de mis cuentos favoritos lo he podido recuperar y "encapsular" en una bolita.
Se puede usar de colgante o de figurita decorativa. He aquí Caperucita en su cápsula.
No dejes nunca de soñar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall