Feliz 2013 a todos!
He estado desaparecida, descansando y recuperándome de un empacho navideño, sí..todo salió para afuera. Así que vuelvo "limpia y renovada" :P
Hoy han venido los reyes, y como yo escribí mi carta y he sido todo lo buena que me ha permitido el año 2012, me han traído lo que pedí.
De entre todos los regalos me ha hecho especial ilusión que mi hermano que volvía hoy de New York (suertudo él, nos hemos muerto de envidia todos en casa) me haya sorprendido con estos soldaditos cascanueces:
Yo me contento con poco, y si tiene valor sentimental pues mejor. Así que ahora enlazo este post con el proyecto Creative Project 2 que organizaron La petite Alma y Milanesa Bcn. Se trata que cada mes durante 6 meses las participantes expresemos como mejor nos parezca una frase que nos inspirará todo el año. Para esta ocasión la frase era "Tengo todo lo que necesito para ser feliz". Inmediatamente vino a mi mente una lista de cosas, así que a modo de lista de la compra fui confeccionando las cosas que me hacían feliz. Como ya he comentado en el grupo de flickr que tenemos, al final la hoja se quedó pequeña y tuve que añadir un "etc". Esta frase me ha gustado trabajarla, ya que siempre andamos quejándonos de lo que carecemos, de lo que nos va mal, de los simples catarros que pillamos y no los soltamos hasta marzo y enlazamos luego con síndrome primaveral y vuelta a quejarnos. Pues basta ya! pensemos en la suerte que tenemos, y sí, las cosas están mal pero intenemos que este año sea un poco mejor que el anterior, intentemos mejorar y disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean y nos inspiran. Volvamos a creer como si fuesemos niños.
Dicho esto, aquí mi Creative Project 2:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para el año que viene nada de lanzar indirectas por Facebook, una carta como es debido, y así de bonita y cuidada, que se disfrute hasta de escribirla. Las cosas como son.
ResponderEliminarMe encanta esa actitud tan positiva de "tengo todo lo que necesito para ser feliz" A veces nos fijamos demasiado en lo que nos falta "para ser feliz", sin darnos cuenta de que lo que nos falta es saber ver y disfrutar de lo que tenemos.
Yo me pongo a hacer la lista y desde luego que puedo considerarme una persona afortunada. Todo es mejorable, claro, pero son solo detalles ;)
Un saludito!
Qué bien te ha quedado!!!
ResponderEliminarPásate a conocer mi blog y a participar en mi nuevo sorteo
un beso enorme
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Alba
Gracias por los comentarios Marilia y Alba.
ResponderEliminarEs que debemos disfrutar de lo que tenemos en lugar de buscar lo que nos falta.
Acepto tu invitación al blog, Alba.