viernes, 19 de diciembre de 2014

A pocos días de Navidad

Hola! a pocos días de Navidad, tan solo puedo dar las gracias a todas las personas que han confiado sus regalos de estas fechas, amigos invisibles, caga tió y reyes a Pipistrello Rosso (para Navidad  no llegamos, pero todavía se pueden hacer pedidos para reyes).

Gracias a todos los que pasando por mi stand en las ferias exclaman "qué chulo!, qué bonito! qué monada!, qué original!", a las peques que se dejan llevar por el mundo de fantasía, a las mamás nada aburridas que comprann algún regalo a sus hijas para que vayan diferentes, a las adolescentes, a las 20añeras, y a las de 30 para arriba que llevan los complementos que hago.

Ha sido un buen año, he aprendido a coser y el resultado salta a la vista. Lo próximo, patronaje...ahí es nada. 


Y ya estoy pensando en la próxima temporada y complementos de primavera, son sólo ideas, las voy anotando, pero seguro que alguna verá la luz. Además tomo nota de vuestras sugerencias y necesidades.

Ah! y os recuerdo que Paty del blog Patypeando, tiene en marcha un sorteo en el que participo con varios complementos y etiquetas navideñas. Así que ya tardas en apuntarte en su página de blog.






1 comentario

  1. Apuntadita estoy! ;) que empieces el año genial y sobre todo con la ilusión de nuevos proyectos e ilusiones! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall