domingo, 29 de junio de 2014

Alfombra de bienvenida con forma de sandía - watermelon welcome mat

Hola,

Este verano parece que la cosa va de sandías y piñas. Tenemos tutoriales de guirnaldas, de estampados, de collares, bolsos y complementos... y todos ellos con frutas. 

Hello summer!



Hoy comparto un enlace que seguramente ya habéis visto la mayoría, pero como mis amigas del alma son ajenas a todo este mundillo craft, y una de ellas está en proceso de casa nueva...¿qué os parece esta idea? 

A mi me ha enloquecido, y quizá la ponga en práctica, claro que tengo miedo que al vecino le entre la envidia cochina y me quite la alfombra de bienvenida de casa...ñññññ....
Quien dice alfombra dice múltiples aplicaciones, como por ejemplo unos posavasos. Yo ya lo estoy viendo, manos a la obra y fruta fresca!

Podéis ver el tutorial aquí




6 comentarios

  1. ¡Qué chulada de felpudos, y qué originales! Yo también lo ponía en la puerta de mi casa, si no fuera porque vivo con mis padres XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. hace poco pinee el felpudo limon, porque me encanto, pero no sabia que tenia tutorial... y ahora quiero hacerme uno... jjjjjj... saludines

    ResponderEliminar
  3. Nooo yo no conocía este invento, pero me ha encantado la idea! Quiero una, y ya!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall