miércoles, 30 de abril de 2014

Por fin la tienda on line

Hace unos meses que quería subir los productos a la tienda on line. Pero entre unas cosas y otras, la navidad de por medio, y las demás obligaciones no me lo permitían.
Ahora sí que sí, Etsy shop.
Hay pocos productos, poco a poco iré subiendo más. No penséis que se hace en un momento no. Hay que hacer bien las descripciones y si lo quieres en 2 idiomas pues más trabajo.
No es perfecta, y seguramente puede mejorar muchísimo. Pero lo que sí hay es mucho cariño en ella.

El enlace os lo dejo aquí para que podáis chafardear: Etsy shop by PipistrelloRosso /tienda on line 

He cambiado el logo que tenía antes por este otro hecho por mi. Es el que iba a ir desde un principio cuando empecé el blog. Pero no me vi con ganas de dibujarlo en "bonito". Lo tengo en un papelucho como boceto. Hasta que monté la tienda, y me decidí a hacerlo bien. Ahora toca carvar un sello con el señor pipistrello, a ver si me sale bien. Si veo que queda un churro, entonces o encargaré hacer uno o funcionaré sin sello pero con logo.

 A mi me gusta el toque entre infantil, soñador, ingenuo, tímido y buen animalillo que transmite. Eso sí, no le hagáis enfadar u os saltará al cuello :P
 

 
 

6 comentarios

  1. Felicidades y mucha suerte.. Etsy es una jungla!! No es fácil ser encontrado, pero tú tienes cosas muy bonitas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué salao el murciélago :)
    Acabo de visitar tu tienda, es cierto que de momento hay pocas cosas pero se nota en cada una de ellas el cariño que has empleado para elaborarlas, me gusta el estilo suave y vintage de tus creaciones, espero que vendas por un tubo ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. muy chuli el murcielago amoroso... me paso a ver tu tienda... saludines...

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas dado este paso!! Mucho ánimo (((((:
    Elena elenaguicublog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hace días q no venía por el mundo blogger!!! Felicidades!! Será cuestión de echarle un ojo!!!
    Petonsss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! tengo claro que no me va a sacar de pobre, claro, es un hobby. Pero bueno, ahí está para el que quiera adquirir algo hecho a mano con cariño. Disfruto haciéndolo, y poniendo lo mejor de mi en cada cosita creada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall