jueves, 25 de julio de 2013

Craft corner / o lugar donde creo

Siguiendo la iniciativa de Ana de Pinafili, hoy os voy a enseñar un trocito del lugar donde guardo y creo, aquí nacen muchas ideas, pero la verdad es que me vienen más ideas en la ducha, en el trayecto del bus hacia el trabajo o en el propio trabajo-aburrido-monótono que me da de comer. Así que bueno, me quejo de lo monótono pero de momento es lo que hay y no está bien quejarme ya que con ello vivo pero bueno, ese es tema para otro día.

Primero os muestro la foto y después voy comentando brevemente


Como véis, ni lo he ordenado ni nada para la foto, quería que fuera real, tal y como lo veo yo la mayoría de días. Además de craft corner es también donde guardo los libros del curso de italiano y los apuntes (por cierto, he pasado a cuarto, muuuy justito, con penurias pero he pasado al fin. Después de un comienzo de año un poco duro, con algunos problemillas de salud, la espalda, mareos...pero al fin lo he pasado. Eso sí, no haré cuarto. Lo que se suponía hacía por hobby se convirtió en algo como obligado y me suponía un desgaste físico que no quiero volver a pasar. Además quiero hacer cosas más artísticas y menos "mentales").
La estantería es la típica Billy de ikea, muy blanquita ella. En los botes redondos guardo cordeles, pinturas y sellos. En los cestos blancos con banderines libros. El papel de seda está en horizontal encima de la caja roja (no se donde meterlo, la verdad). En la caja blanca con línea roja (caja de zapatos reciclada) guardo telas, y en las azules guardo retales y cintas.
Los últimos estantes de abajo son para papeles de archivo, apuntes, facturas, etc.
Y en el primer estante tengo libros y algunas fotos con mi hermano cuando éramos peques. También un Sr. Burns de los Simpson vestido de jugador de beisbol o baseball que venía de regalo en algún huevo kinder que se come el sr T.
Y el cuadro que hay colgado con un dibujo de una chica y una espada láser es de Jordi Labanda. Hace años vi en el suplemento de un periódico esa ilustración y me gustó. Así que decidí hacerla más grande y un poco adaptada a lo que yo quería. La técnica que utilicé es mixta entre ceras, lápices de colores y rotulador. Me gusta porque es graciosa, la chica está entre sorprendida y como diciendo eh eh, que tengo la espada, controlo el poder. Y que conste que no soy fan de la guerra de las galaxias, la peli está bien y tal...pero fan fan fan....


Al lado de la estantería grande, hay otra más pequeña y una cajonera, todo de la tienda sueca sísís.
Aquí más de lo mismo, en las cajitas guardo etiquetas, en la huevera verde anillos y pendientes, la cajita blanca con mariquitas fue un regalo de mi amiga Max.
En el tarro transparente guardo pinzas de la ropa en tamaño mini y los corazones de madera del swap de navidad :)
La cajita negra de glow in the dark son en realidad estrellas fluorescentes que alguien tiró a la basura (sí colegas diogeneras, algún padre tiró esta caja negra con las estrellas dentro, menos mal que fueron rescatadas. Igual que otro juguete en caja con ratoncito. Esto de rescatados de la basura ya os lo mostraré más adelante, ya que la calidad de los juguetes lo merece).
Y detrás de la caja negra y al lado del marco de fotos reciclado como colgador de notas tengo pajitas de colores para ocasiones especiales.

Ufff seguro que me dejo algún rincón. Bueno, al lado de las estanterías tengo la mesa en forma de L, nada del otro mundo.

Y vosotras, ¿os atrevéis a enseñar el vuestro?

Felices vacaciones! (si os deja "la caló")

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall