martes, 21 de mayo de 2013

DIY: Costurero de viaje / sewing travel kit

Se acercan las vacaciones y la mejor manera de que todo queda en nuestras maletas. Hoy no voy a explicar cómo meto yo la ropa en mi maleta de cabina, simplemente os voy a poner un diy muy muy fácil.

Mis padres, que siempre o casi siempre viajan en tren porque no quieren acogerse a las políticas de restricción de peso y medidas de la maleta, cada verano me traen un pequeño set de costura que les da la compañía de trenes.
Hace días encontré uno por casa y pensé que sería útil llevar uno siempre conmigo. La verdad es que está super pensado y va todo lo básico en una mini bolsita. La pega que yo le encuentro es que el packaging es un poco soso y poco bonito. 
Así que manos a la obra, a customizar nuestro kit de costura de viaje.

Necesitamos:

-papel decorado
-1 grapa
-1 etiqueta

Tan solo tenemos que cortar una tira de igual anchura o un poquito más que la bolsita de plástico con todos los hilos dentro.
La doblamos, le dejamos una solapa para clavar la grapa y ya está... 
Yo he optado por ponerle una etiqueta redonda y escribir set de costura. De ahí en adelante, podéis ponerle lo que más os guste, una cinta, lacitos, hilo backers.

¿Era necesario "tunear este kit"? Bueno..la verdad es que no, pero a las que nos gustan las cosas bonitas, los papelorios, los sellos, las pegatinas etc...disfrutamos con estas cosas. Además así queda mucho más bonito, más primaveral, más alegre y me gusta mirarlo y saber que llevo algo así conmigo. ¿a que me entendéis? ;)

pd. También puede servir para repartir caramelos en bolsitas en los cumpleaños y fiestas. Tan solo hay que sustituir el set de costura por bolsita de dulces del tamaño que se quiera. Durante la semana pondré ejemplos divertidos y sencillos.
 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall