lunes, 24 de diciembre de 2012

Swap enviado: wrapping kit

Ui, que casi estamos en las uvas y no he publicado el swap enviad a Marta de En casa de tia Gretel (ya sólo con este nombre no podéis dejar de visitar su blog).
En la descripción decia que le gustaban los dibujos con ilustraciones tipo Breatrix Potter, los colores neutros, de la tierra que van del blanco al negro pasando por marrón, el papel kraft. Así que primero estuve barajando un kit de navidad tradicional, con los colores típicos. Pero después de visitar una papeleria y ver que tenian papel Canson en colores pastel, crema y rosa muy clarito me decidí por un kit en colores claritos con contrastes de verde, rojo y algo de verde turquesa.
Cuando empecé a hacer tarjetitas no podia parar, con la forma de las típicas tags rectangulares le hice unas cuantas en papel canson y otras en cartulina. Con el troquel ovalado hice otras y finalmente las últimas rectangules y pintadas con algo de color.
Algunos troqueles de árbol de navidad en color kraft, unos bigotes para regalitos de caballeros, servilletas de ikea en color verde claro y motivos de montaña nevada (con estas servilletas sufrí un flechazo, las utilizo para todo menos para limpiarme en la mesa).
Un cordel de algodón enrollado en una pinza de la ropa, un poco de baker twine rojo y blanco, blondas, botones y pincitas pequeñas para decorar completaban el kit.
Y llegó el momento de hacer pegatinas caseras (me gusta mucho hacerlas y puede que repita diseños pero quedan muy bien). Tan solo necesitamos un papel de pegatinas en blanco tipo "Apli" y estampar con sellos o imprimir o fotocopiar sobre ellas.
Querría haber enviado rollos de papel para envolver regalos de los típicos, pero en lugar de eso le puse papel de seda y papel pinocho en colores blanco y marrón.
Y el mayor reto fue ponerlo todo dentro de una carpeta a la que puse el nombre de "Wrapping kit"

Aquí van las fotos:

    




Espero que le gustara mucho y fuera de su agrado. Por sus comentarios me consta que sí y yo que me alegro, porque por mucha descripción después nunca se sabe y ese es el riesgo. Lo hice con mucha ilusión, intentado que casi todo fuese a mano y hecho en casa o con técnicas caseras. Decir que he disfrutado mucho con este swap, quizá por las fechas que son, porque me encanta la Navidad. Me ha gustado participar porque he conocido gente nueva con blogs diferentes y que desconocía.

Por útimo os dejo su blog donde explica sus sensaciones al abrir su regalo y en el que encontraréis muchas fotos detalladas En casa de tía Gretel

Y ahora sí, Feliz Navidad a todos!! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall