miércoles, 28 de noviembre de 2012

Swap pre-navideño

Me gusta más un swap que a un tonto un lápiz, que a un niño un caramelo...y podría seguir con las comparaciones.
La silla turquesa ha organizado uno pre-navideño, lo vi de casualidad (como casi todo, que me entero de rebote) enlazando página tras página y mira, como no apuntarse a algo tan handmade, tan navideño y tan bonito. Pues ahí que vamos de cabeza.





El swap consiste en un kit de empaquetado, puede contener etiquetas, tags, pegatinas, papeles bonitos, adornos para envolver los regalos y hacerlos más chulos, cordoncitos de colores, cintas, sellos, washi tape...ayyyyyyyy que me da algo de lo bonito que puede ser todo lo que nos enviemos. Es que creo que lo que más me gusta de la Navidad es la búsqueda de tesoros, buscar la manera de envolver, de sorprender antes de llegar al regalo en si (auque después a algunos el envoltorio les dure menos de 30 segundos).
De momento estoy a la búsqueda de materiales y decidiendo la paleta de colores. Lo que sí va a llevar seguro es algunos metros de este hilo de algodón.


Y nada más por hoy, a medida que vaya decidiendo cositas las pondré, intentando no chafar la sorpresa a nadie. Siento decir que el gnomo, mi David de la infancia se queda conmigo.

2 comentarios

  1. Hola Melania,
    Cómo me suena este hilo de algodón.... lo tengo !!!!! Sí, me llegó el paquete ayer, y van varios metros creo yo, además de un montonazo de cositas requetepreciosas que se nota que están hechas con las manos del corazón. Estoy super emocionada de lo mono que es todo, y handmade 1000%. Te doy un millón de gracias, eres un sol. Ya me muero de ganas de empezar a hacer mis paquetitos de Navidad... Así que pueda preparo las fotos que le he hecho a todo y las subo a mi blog. Hasta hoy he estado de sorteo y no he tenido ni un minuto libre.
    Un beso muy gordo, estamos en contacto,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí, vistos todos los comentarios ya puedo responder. El hilo de algodón fue un superchollo del que debí comprar 2 rollos pero al final solo compré 1 pq me dije "imposible que se me acabe". Y mira, error.
    Me alegro que te guste, y sí hasta las pegatinas son handmade. Me gusta hacerlas a mi aunque no queden perfectas, pero son más personales.
    Que disfrutes de todo! me ha gustado tu blog, así que me quedo por el para visitarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall