miércoles, 19 de septiembre de 2012

Álbum París

Hoy un Do it yourself también muy fácil.
Tenía pendiente hacer un álbum con las fotos de mis vacaciones en París. Me daba pereza hacer un foto álbum digital, así que fui mirando alternativas en papelerías y el resultado es este. Me decidí por una libreta-álbum de hacer bocetos porque las páginas interiores no eran de papel fino y acuantiarían bien el peso de las fotografías. Como veis es en color kraft. Me gusta porque lo puedes decorar de muchas maneras y con poca cosa que le pongas ya te queda bien.
Con sellos di libélulas y el de flor redondito creé la portada. El círculo blanco está hecho con un sello carvado en goma de borrar (estoy viciadísima al carvado, probadlo y me contáis). Y dentro del circulito blanco las letras París en tinta negra.
En la primera página interior y para hacerlo más vintage-romántico (París es París y no hay otra forma que lo defina mejor) le puse una página de papel vegetal.
El resto es pan comido, vamos pegando con cinta de doble cara sin ácido todas las fotos que queramos. En mi caso tuve que hacer una selección de unas 45 fotos.

¿Qué os parece? Creo que ha quedado muy apropiado a la ciudad. Y un álbum así, en formato "no digital" tiene un encanto y un alma incomparables.


1 comentario

  1. me encanto ! te felicito ...me encanta todo lo relacionado con Paris y esos sellitos son un amor !! los hiciste vos ? te mando un beso grande ! Andrea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall