miércoles, 27 de junio de 2012

Lo que lleves dentro será lo de menos

No es buen momento para lanzar novedades, lo sé. Sería mejor esperar a septiembre. Pero como mi imaginación no va con las temporadas de moda y como me entran las ansias por hacer todos aquellos diseños que se me vienen a la mente....aquí presento 3 bolsas.

La primera me tiene enamorada y reconozco que se me ha hecho un poco difícil desprenderme de ella (igual que me pasó con la bolsa "Parisino enfadado"). La he titulado bolsa de sobremesa de domingo vintage café. Con amigas, en familia, con quien quieras pero compartiendo buenos momentos.


La segunda y como no puede ser de otra manera: Caperucita roja. A saber cuantas veces mi padre me contó el mismo cuento una y otra vez. Creo que hasta inventaba nuevos finales y lo agradezco. Otro día contaré lo de sus historias fantásticas para que la niña se durmiera (nunca he sido fácil, lo sé).






Y por último la cabra costurera y su ayudante


Las podéis encontrar como novedad y en exclusiva en la tienda Can Manetes Botiga Taller de Mataró.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall