viernes, 2 de diciembre de 2011

Feria de la Artesania y Alimentación Gornal (26 nov. 2011)

El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a la Feria de Artesania y Alimentación de Gornal (Hospitalet).
Mi stand creo que era el más pequeñito, todo estaba un poco apretado, pero ya se sabe, los comienzos son duros y no se puede contar con todo el despliegue que una quisiera.
Lo mejor del día fue concer gente y sobretodo encontrarme de nuevo con Panchi (la tenía a mi lado derecho). Gracias a ella y su taller de títeres de dedo organizado por El hombre sapo estuve más distraida.


Y aquí tenemos una foto de mi mini stand, con la única lámpara que podía llevar (una de escritorio). Menos mal que al final no provoqué un apagón.
A mi otro lado (izquierdo), tenía una super-parada que vendía quesos, salchichón, fuet...y mi pobre cerdito de la bolsa vegana los miraba receloso por si venían a por él.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall